El futuro está llegando,
y tú lo puedes disfrutar antes.

Verizon se fundó como Bell Atlantic Corporation por la corporación AT&T como uno de los 7 Baby Bells que fueron formados después de los juicios antimonopolio contra AT&T. Originalmente operaban en los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware, Maryland, West Virginia y Virginia, así como Washington D.C. en Estados Unidos.

El 30 de junio de 2000 Bell Atlantic adquiere GTE y cambia su nombre a Verizon Communications Inc. Esta fue una de las más grandes fusiones en la historia de los negocios en Estados Unidos. La compañía pasó a valer más de 52 mil millones de dólares. Según la enciclopedia libre “WIKIPEDIA”

Sabiendo lo anterior ya no debería sorprender lo innovadores y futuristas que demuestran ser estos empresarios, técnicos y desarrolladores de esta indetenible e insaciable empresa de telecomunicaciones que a su parecer el personal no descansa hasta lograr sorprendernos cada vez mas, creando impresionantes e inimaginables equipos de comunicación,haciendo alianzas, comprando empresas y adquiriendo capital humano capaz de brindarnos tecnologia de punta.

En la página web de Verizon wireless conseguimos ese título “EL FUTURO ESTA LLEGANDO, Y TU LO PUEDES DISFRUTAR ANTES”  Sin duda alguna un título que genera mucha expectativa para quien lo lee no puede dejarlo pasar desapercibido, muchas preguntas nacen, que velocidad tendra, mi equipo será compatible, que precio tendria, cual seria la ventaja. Verizon en su página web describe el servicio como

“Debería esperar velocidades de Internet ultrarrápidas utilizando el nuevo servicio 5G Home con velocidades típicas de alrededor de 300 Mbps y, según su ubicación, velocidades máximas de hasta 940 Mbps.”

Imaginarse disfrutar de una tecnología de conexión a esa velocidad…. Que harias tu con una velocidad asi en casa  ???

 

El conocimiento es poder, compartelo en tus redes sociales y sígueme!