Larry Page y Sergey Brin, fundadores de Google, en septiembre de 2003.

Larry Page y Sergey Brin comenzaron Google como un proyecto universitario en enero de 1996 cuando ambos eran estudiantes de posgrado en ciencias de la computación en la Universidad de Stanford. El nombre original del buscador era BackRub, en 1997 los fundadores deciden cambiar el nombre a Google inspirados por el término matemático «gúgol» que se refiere al número 10 elevado a la potencia de 100.

Así es como reseña la página de wikipedia en su version en español, muchos de nosotros simplemente la conocemos con el nombre de GOOGLE, muchas de las expresiones suelen ser “Busca en google” también se usan frases como “guglea esto” pero como quiera que le digas es verdaderamente una herramienta impresionante Google LLC es una compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internetsoftwaredispositivos electrónicos y otras tecnologías. El gigante de internet GOOGLE desde hace un tiempo viene presentando su línea de teléfonos inteligentes (smartphones) comenzó con la línea Nexus en un principio creada por Samsung, con su primer modelo Nexus ONE, luego la empresa decidió cambiar el fabricante y lo paso a la empresa LG,Huawei, Motorola y por último se decidió por fabricar ellos mismos sus teléfonos sacando al mercado la línea de teléfonos PIXEL incluso una laptop con el nombre “PIXELBOOK”.

Como saben la industria de la tecnología cambia demasiado rápido y tanto las empresa como los usuarios no quieren quedarse atrás, Google nos presenta su próximo teléfono que promete tener las mejoras mas impresionantes y promete ser el teléfono mas avanzado del mercado hasta el momento de su lanzamiento. Muchos se preguntan; Cuando será el lanzamiento, cuales son las especificaciones técnicas, cuanto sera el precio de lanzamiento en el mercado.

Muchas de estas preguntas te las daremos aquí casi en exclusiva, este próximo martes 09 de octubre a las 9 a.m. hora de california, será lanzado al mercado de manera oficial el teléfono GOOGLE PIXEL 3, los primeros en ingresar a la página de google store, serán los afortunados que podrán colocar la orden “pre-venta” esto sería una orden que le permitirán a los usuarios comprar el equipo para que les lleguen primero que a otros e incluso, primero que a los operadores de telefonía celular. Este evento será transmitido en vivo desde el anfiteatro de google en la sede principal en california, estados unidos.

Nosotros te estaremos confirmando todo de manera exclusiva tendremos acceso a la reunion en la ciudad de Boston, Massachusetts ese mismo día de manera simultánea, fuimos invitados a participar y te traeremos fotos exclusivas y contenido original de la conferencia asi como tambien de la conferencia que se dictara sobre lo mas nuevo, el futuro de la inteligencia artificial “Machine Learning” No te lo pierdas.

 

El conocimiento es poder, compartelo en tus redes sociales y sígueme!